Clash and Defense es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores tendrán que intentar defender su imperio y su castillo, del ataque de todo tipo de criaturas enemigas. Orcos y goblins, esqueletos y zombis, arañas gigantes y ratas... los enemigos serán variados y muy numerosos.
Para defendernos del ataque de todos los enemigos, contaremos con varios tipos de unidades diferentes que podremos adquirir en nuestro castillo. La unidad más importante es el recaudador de impuestos, ya que gracias a él podremos obtener dinero para seguir reclutando tropas.
A medida que vayamos avanzando por las diferentes misiones del juego, podremos ir desbloqueando nuevas unidades. Así, si bien al principio sólo podremos reclutar soldados de infantería, no tardaremos en poder añadir arqueros, hechiceros, paladines, y otras unidades más fuertes.
El objetivo de cada misión es siempre el mismo: destruir a todos los enemigos del mapa. Pero claro, no sólo tendremos que acabar con los monstruos, sino también con los edificios en los que van apareciendo. Para ello necesitaremos enviar grupos de guerreros muy numerosos... y rezar porque los 'bosses' no acaben con todas nuestras tropas.
Clash and Defense es un juego de estrategia en tiempo real con un regusto 'old school' bastante bueno, que tiene un apartado gráfico igualmente 'retro'. El modo historia del juego, además, resulta muy entretenido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Clash and Defense. ¡Sé el primero! Comentar